“Más que conflictos sociales hay ansiedad de fin de año” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Más que conflictos sociales hay ansiedad de fin de año”

“Más que conflictos sociales hay ansiedad de fin de año”

El Ministro de Trabajo, Eduardo Costello,  reconoció que existe cierto grado de conflictividad social en Salta pero es menor al  que se presenta en otras provincias argentinas.

“A fin de año crecen las ansiedades  y todos quieren cerrar el año con conquistas que no pudieron lograr el resto del año”, dijo el funcionario.

Agregó que lo ideal siempre es aplicar el diálogo, que es lo que hoy están haciendo varios municipios del interior que aún no pudieron otorgar la ayuda extra que ya dio la provincia y añadió: “Esperemos que puedan llegar a un acuerdo”.

En lo que respecta a la conflictividad nacional y las apreciaciones de Hugo Moyano en torno a que la prudencia terminó y que habrá un plan de lucha que se anunciará mañana, el Ministro de Trabajo lo atribuyó a  una medición de poder y una enemistad entre las CGT opositores con el gobierno nacional.

Finalmente, y al ser consultado sobre la posibilidad de ser candidato en el 2015,  se inclinó por el ámbito judicial (una vacante en la Corte de Justicia,  por ejemplo) antes que en la grilla de políticos que aspiran a cargos ejecutivos

Fuente: FM Cielo