Más de 45 mil pesos costará cada parador  de colectivo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Más de 45 mil pesos costará cada parador  de colectivo

Más de 45 mil pesos costará cada parador  de colectivo

En la Secretaría de Obras Públicas,  el Gobierno de la provincia licitó  la construcción de los primeros 60, de los 180 nuevos paradores para el sistema de transporte urbano e interurbano del área metropolitana donde opera SAETA.

La Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI) informó que otros 80 paradores lo licitará la Subsecretaría de Financiamiento y el resto lo hará la Municipalidad de Salta.

El acto de apertura de sobres se hizo en el marco del reordenamiento del área metropolitana anunciado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, por medio de la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

Las superficies serán de 4,5 y 6 metros cuadrados según el lugar; y en el área interurbana tendrá  11,5. Los paradores serán modulables, o sea que se podrán ampliar a futuro.

Fueron dos las empresas que presentaron sus ofertas económicas para realizar la obra: Ken S.R.L. y Giménez Ernesto, que finalmente ganó la licitación según se publica hoy en el Boletín Oficial.

La Empresa Contratista presentará el estudio de Impacto Ambiental, conforme a lo ordenado en la documentación técnica y Pliego de Condiciones Generales y Particulares.

La ejecución de la obra alcanzará los $2.903.007,82 (Pesos Dos Millones Novecientos Tres Mil Siete con Ochenta y Dos Centavos, IVA Incluido), es decir que cada parador costará $48.383,46.