“Más allá de que uno pueda respaldar la gestión, cuando hay que criticarla hay que criticarla” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Más allá de que uno pueda respaldar la gestión, cuando hay que criticarla hay que criticarla”

“Más allá de que uno pueda respaldar la gestión, cuando hay que criticarla hay que criticarla”

Jorge Altamirano, concejal de Salta, indicó que el Concejo Deliberante no está ajeno a la situación que se vive a nivel mundial, por lo cual se decidió en la sesión suspender las reuniones de comisiones y sesiones ordinarias hasta el 31 de marzo; permanecer en estado de alerta y darle las facultades respectivas al presidente, Darío Madile, para que convoque a sesión en caso de que considere pertinente. Además, a través del presidente de la concejala Florencia Mora, presidenta de la comisión de Salud, el Concejo se sumará al comité de Emergencia para articular con el Municipio y la Provincia.

“Se dispusieron todas las medidas preventivas en lo que respecta a la reducción del personal. Se va a disponer una sola persona por edil, mucha gente entra cotidianamente, pero habrá un acceso muy restricto y previamente se debe informar a la entrada para que sea más controlado, y tengamos cierta prudencia al momento de establecer reuniones”, informó y agregó que los baños cuentan con todos los insumos de higiene necesarios.

Ante la consulta de cuantos ediles hoy son parte del romerismo de Bettina Romero, intendenta de la ciudad, Altamirano respondió: “Yo. Hay algunos que tuvieron algunas diferencias y malestar por falta de comunicación y tomaron la decisión, no se de alejarse, pero hay diferencias de por medio”.

El concejal manifestó que, a pesar de las críticas al gobierno municipal, se avanzó con los ediles para dar más celeridad a la cuestión de las becas y se articuló de manera conjunta.

Sobre la “puesta en valor” de la Plaza 9 de Julio, con un gasto superior a los 9 millones de pesos, Altamirano aseguró que fue un “pedido de la comunidad” y que solo se arreglarán los bancos, pero no el parquizado. Agregando que hay muchas necesidades en los barrios y que siempre se apunta a la plaza principal

“Debemos cumplir las dos funciones. Más allá de que uno pueda respaldar la gestión, cuando hay que criticarla hay que criticarla”

Fuente: Sapo de Otro Pozo – Fm Noticias 88.1 MHz