Martinelli compara a Macri con Menem y De la Rúa | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Martinelli compara a Macri con Menem y De la Rúa

Martinelli compara a Macri con Menem y De la Rúa

El abogado dijo que el Presidente apunta a lo que ya pasó en Argentina con los exmandatarios, con leyes “malparidas” que solo perjudican al trabajador.

El diputado y abogado laboralista, Guillermo Martinelli, comparó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, con los ex presidentes Carlos Menem y Fernando de la Rúa, por la postura frente a las leyes laborales que pretende modificar y perjudicar a los trabajadores con la disminución de sus derechos.

También arremetió contra al vocal de la Unión Industrial Argentina, el salteño José Urtubey, quien defendió la expresión de Macri y sostuvo que “la industria del juicio laboral va en contra de combatir la pobreza, genera empleos y ser competitivos”.

Martinelli sostuvo que al menos son coherentes tanto Macri como Urtubey en lo que dicen respecto de lo que piensan y hacen, esa la visión de que el empleador es el dueño del empleado, y el trabajador sin ellos no existe y es solo un apéndice de sus empresas.

“Macri no cree que el trabajador deba tener derechos, o que deba recurrir a la justicia cuando su derecho sea vulnerado a través de despidos injustificados, bajos salarios, acoso laboral, explotación y horas extras no remuneradas, etc.”, afirmó el abogado y legislador.

Dijo que, si concreta la modificación de las leyes como está previsto, y resta el derecho de los trabajadores, Argentina va a ser como Brasil con el presidente Michel Temer, donde cada vez hay menos leyes laborales y cobertura en materia previsional.

Fuente: Profesional