Martín Grande y Bettina Romero están dentro de un mismo proyecto político | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Martín Grande y Bettina Romero están dentro de un mismo proyecto político

Martín Grande y Bettina Romero están dentro de un mismo proyecto político

Ante las versiones de que Sonia Escudero no ocuparía el tercer lugar en la lista que lidera Andrés Zottos, el intendente Gustavo Sáenz opinó que se trata de “una falta de respeto a la voluntad popular”. Habló también sobre diferentes temas y adelantó: “Es una elección difícil la de octubre”.

“No soy de opinar de lo que hace la oposición”, comenzó diciendo aunque luego señaló: “Me parece que cuando se judicializa la política es cuando la política no puede resolver las cosas y para eso es el voto. Si realmente esto es así estaríamos violando el espíritu de las PASO. Esto es acomodar a dedo lo que la gente acomodó de otra manera”, y añadió: “Conociendo a Sonia Escudero no creo que se preste a esta situación”.

Además, opinó: “Me parecía que el Gobernador tampoco podía hacer eso, son viejas prácticas del kirchnerismo. El espíritu de las PASO es eso, que la gente pueda elegir sus candidatos y así quedaron las listas. Me parecía una falta de respecto a la voluntad popular”.

Consultado sobre las diferencias entre los candidatos de Cambiemos, Martín Grande y Bettina Romero, dijo: “Creo que a las diferencias hay que dejarlas de lado cuando se está dentro de un proyecto político, pero son cuestiones personales que las tienen que hablar ellos. Yo no me voy a meter en esa situación”.

“Bettina es presidenta de Salta Nos Une. Hasta que no hable con Martín y no se pongan de acuerdo, yo no la puedo exponer a ella a una situación difícil”, agregó y expresó: “Me encantaría que haya más presidentas en los partidos y en ese camino estamos”.

En cuanto al sistema de voto electrónico, dijo: “Estoy de acuerdo con el voto electrónico pero con que haya un solo sistema electoral”. “Lo que pasó el domingo fue terrible y me parece que no le hace bien al sistema democrático y a la gente”, dijo sobre las demoras en las filas para votar.

Por otra parte, se pronunció: “En la política no hay que ser hipócrita. Había muchos que hasta hace un tiempo atrás defendían el proyecto nacional y popular de Cristina y que ahora lo denostan por todos lados. Hay que tratar de ser lo más coherentes posible, hay muchísimos que son kirchneristas y que están ahora en el PJ y no muestran la verdadera cara”

“Está claro que la gente elije personas, lamentablemente, los partido políticos han quedado absolutamente debilitados, no existen”, continuó y finalizó: “No siempre los que te acompañan en una paso después te acompañan en una general. Es una elección difícil la de octubre, para todos, es una decisión atípica”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.