Martín Grande vive de la pauta y las declaraciones de Chibán son irresponsables | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Martín Grande vive de la pauta y las declaraciones de Chibán son irresponsables

Martín Grande vive de la pauta y las declaraciones de Chibán son irresponsables

Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a diputado provincial, habló acerca de la campaña para estas PASO y de los dichos de los precandidatos Martín Grande y Héctor Chibán.

En cuanto a la campaña electoral actual, el Presidente de la Cámara de diputados expresó: “Es una campaña light con muchos cartelitos. Será después que diremos que hay. Me muero de ganas de debatir con otros compañeros y con adversarios, en especial con los macristas para que me expliquen cual es la situación económica actual”.

Ante la consulta de si cree en las encuestas, Godoy respondió: “No, nunca. No me feliciten porque no creo en las encuestas porque las hacen para hacer que aflojes y yo no aflojo nunca. Yo manejo la encuesta de la gente. Me siento bien conversando con ellos, escuchando sus problemas, discutiendo, que me reclamen cosas. No quiero hablar más con los dirigentes políticos, porque lo único que hacen es criticar y creen que esa es la campaña política”.

Además, se refirió a los dichos del precandidato a diputado nacional, Martín Grande, quien manifestó que “es una vergüenza que Biella vaya con Godoy”: “Esta bien, yo que problema tengo. Si él cree que le significa votos, puede decirlo. Me parece que el no tiene ninguna propuesta, plantear que las jubilación sea a los 73 años, que las pensiones deben quitarse porque se las dan a los no argentinos, que en vez de decir ya no aumenten la luz y el gas dicen póngase más frazadas, eso es vergüenza, no que yo vaya con Biella”.

“Es vergonzoso para un hombre como Martín Grande, que toda su vida hablo mal de la política y se cree un absolutista. Una vez que fui a discutir, no contesto mucho y después no quiso ir más a un debate. Estos hombres hablan mal de la política y dicen que todos los políticos que vivimos del sueldo de la gente, yo quiero decir que el también vive de la pauta que le paga la gente”, dijo Godoy y, continuando contra Grande, agregó: “Yo espero que diga propuestas, las cuatro que ha dicho son una aberración. Que cuente donde está la reparación histórica de la jubilación en Salta, que busque un jubilado que la este cobrando, que busque los pensionados que estén bien, que busque como hacemos para parar el aumento de la luz y del gas. Que busque Martín grande y nos cuente la mejora”.

“Hay que plantar ideas y discutir, y hasta ahora no los escuche. A los salteños les importa si va venir el ferrocarril, si se va a mejorar la ruta, si el flete de Salta a Rosario no va a salir 50mil cuando de Rosario a China sale 5mil. Eso le interesa a los salteños, que Macri dijo que lo va a hacer en 2019 y es una mentira. No me importa que el gobernador diga que bien Macri, el Gobernador hizo todo lo posible para no poner un palo en la rueda a Macri y, sin embargo, Macri hizo todo lo posible para ponerle un palo en la rueda a los argentinos”, manifestó el Presidente de la Cámara de Diputados.

También, Godoy se refirió a la polémica frase del precandidato Héctor Chibán, “se de casos de funcionarios que están involucrados en asesinatos”: “Me contaron, yo solo quiero decir que me parece que él es funcionario nacional y tiene la obligación de hacer todas las denuncias del caso. Si él conoce eso, está en una posición que puede denunciarla que es mucha mas fuerte que de cualquier otra persona. Estas cosas se hacen para la campaña”

“Desde ya tiene la obligación moral y legal. Que denuncie, que vaya y que se presente, que diga tal funcionario es un criminal. Son declaraciones irresponsables, que en vez de hacer propuestas hace estas cosas para llamar la atención”, finalizó el Presidente de la Cámara de Diputados.

Fuente: Capital