Martín Grande auguró “una lucha de poder” entre Bettina Romero y Gustavo Ruberto Sáenz | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Martín Grande auguró “una lucha de poder” entre Bettina Romero y Gustavo Ruberto Sáenz

Martín Grande auguró “una lucha de poder” entre Bettina Romero y Gustavo Ruberto Sáenz

El diputado nacional por Cambiemos, Martín Grande, habló sobre las expectativas que tiene sobre el presidente electo, Alberto Fernández. Reconoció el fracaso económico de la gestión de Cambiemos y auguró “una lucha de poder” entre Bettina Romero y Gustavo Ruberto Sáenz, en la provincia.

Reconoció como un acierto la decisión del gobernador electo Gustavo Ruberto Sáenz de elegir como compañero de fórmula al amigo personal de Alberto Fernández, Antonio “Gringo” Marocco. “Él pensaba que este podía ser un resultado real y Antonio le podía abrir puertas en Buenos Aires. De todas maneras, no se olviden que Gustavo es muy amigo de Sergio Massa, entonces no es que esté solo”, planteó el legislador cambiemista.

Al consultarle por la presidencia del Concejo Deliberante, dijo: “Lo lógico es que esta puja la gane el que hoy es electo gobernador, porque aparte fue el que arrasó a todos, inclusive a Bettina (Romero)”, y añadió: “Si bien Bettina tiene muchos votos, el que más votos tiene es Gustavo Sáenz”, respaldando así a Darío Madile.

“Acá está empezando una lucha de poder, no cabe ninguna duda que Betina, a partir del año que viene, va a pensar en la gobernación”, opinó Grande.

A confesión de parte…

El legislador por Cambiemos reconoció la mala gestión del PRO en materia económica y aseguró que Cambiemos dará su respaldo a Alberto Fernández.

“Esperemos que Alberto cambie la economía, claramente es el lugar donde nosotros erramos, así que va a tener, de parte nuestra todo el apoyo, ni un palo en la rueda”, aseguró el legislador.

Sin embargo hizo la salvedad: “Salvo que haga cosas que nosotros consideremos contraproducentes”.

 

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 MHz