Martín De los Ríos defendió a Fernando Niembro y sostuvo que es una campaña sucia del kirchnerismo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Martín De los Ríos defendió a Fernando Niembro y sostuvo que es una campaña sucia del kirchnerismo

Martín De los Ríos defendió a Fernando Niembro y  sostuvo que es una campaña sucia del kirchnerismo

Martín De los Ríos, diputado electo por el PRO en Salta, habló sobre la situación de Fernando Niembro y aseguró que el caso tendrá una pronta resolución en la justicia porque no tiene ningún viso de ilegalidad.  “Cuando esto se resuelva espero que Niembro tenga su derecho a réplica”, expresó.

“Prestó sus servicios a través de una sociedad al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, lo que se realizó  y se cobró sin ningún viso de ilegalidad, con todos los controles procesales y administrativos de cualquier proveedor del Estado. Ayer me dijeron que quizás él constituyó una sociedad solo para prestar ese servicio y no para otra cosa, pero yo no lo sé,  tanto es así que las acciones privadas de los hombres están reservadas a Dios, pero lo que se ve en el expediente no tiene absolutamente nada de ilegalidad”, sostuvo.

Asimismo,  el legislador electo dijo  que Niembro no es hombre político y que no está acostumbrado a ese tipo escándalo en el que se vio involucrado, lo que lo llevó a tomar la decisión de renunciar al PRO, medida que es respetada por los miembros del bloque. “Esperamos que la justicia aclare todo lo que tiene que aclarar, porque no hay nada de ilegal en esa sociedad”,  insistió.

En el mismo marco señaló que desde el PRO  se busca transparencia y acusó al kirchnerismo de iniciar una campaña mediática en contra del ahora el excandidato.  “Cuando se aclare todo me van a dar la razón, hasta un fiscal hizo un pedido frente a la sola sospecha,  por lo que este candidato da un paso al costado y está muy lejos de ser procesado. Es simplemente una sospecha mediática que se revolvió hasta el hartazgo, una forma de hacer política que tiene el kirchnerismo que no compartimos: ensuciar la cancha y no llevar adelante campañas transparentes o limpias”, afirmó.

Para el electo diputado,   todos los candidatos o funcionarios cuestionados por cualquier situación penal deberían dar un paso al costado hasta que se aclare judicialmente. Y respecto de la decisión de Fernando Niembro aseguró que la misma fue personal y no inducida  porque perjudique al PRO en la campaña.