Marocco sobre la postura negacionista de Pulleiro: “Hablemos a futuro, la política es a futuro” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Marocco sobre la postura negacionista de Pulleiro: “Hablemos a futuro, la política es a futuro”

Marocco sobre la postura negacionista de Pulleiro: “Hablemos a futuro, la política es a futuro”

Esa fue la respuesta del vicegobernador, Antonio Marocco, ante la prensa tras la sunción de Gustavo Ruberto Sáenz a la gobernación, consultado sobre las declaraciones del actual Ministro de Seguridad.

Marocco describió a Sáenz como “un hombre al que le ha costado mucho su carrera política y hay que quedarse con el contenido de las cosas y su capacidad hoy para convocar a todos los salteños a luchar con una cosa que nos flagela, que son las necesidades y las situaciones que están pasando”.

Asimismo, destacó: “Hablé con el Presidente la semana pasada en Buenos Aires, está todo bien, vamos a gobernar un país federal. Hoy, el gobernador de Salta se puso a disposición del Presidente de la República”.

Por otra parte, desestimó que la inmunidad que se le otorga a los ministros sea inconstitucional, pese a que se trata de una facultad para los legisladores elegidos por el voto popular. “Hay que darle una mirada política al tema. La inmunidad te la da la honestidad, la equidad y el trabajo. La inmunidad está basada sobre la honestidad del funcionamiento de los poderes del Estado”, sostuvo Marocco.

Y agregó: “No le tomemos el pelo a la gente, la gente se da cuenta rápidamente de quién hace bien las cosas y quién trabaja para el bien común”.

En cuanto a las demoras en el tratamiento del presupuesto, sostuvo: “Esto lleva tiempo, no es de un día para el otro, entonces yo coincido en que hay que mirar bien los presupuestos y a partir de marzo o abril nosotros ver con expectativa qué pone eso para aquella Argentina federal que el Presidente ha dicho que va a hacer”.

Marocco fue consultado también sobre la posición negacionista del actual ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, ante lo cual respondió: “Hablemos a futuro, la política es a futuro. Al pasado le dimos una vuelta con la historia. Nosotros hemos propuesto reencontrarnos los salteños y esto va a ser el reencuentro de los argentinos”.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.