Mario Peña acusa de mentiroso a Martín Grande | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mario Peña acusa de mentiroso a Martín Grande

Mario Peña acusa de mentiroso a Martín Grande

El periodista Mario Peña volvió a referirse a la supuesta entrega de una radio AM a Martín Grande a cambio de su candidatura. Dijo que él hace 20 gestiona una y nunca la consiguió y ahora a Grande le salió favorable el trámite. Lo acusó de mentiroso.

Primero Mario Peña lanzó esta versión referida a una licencia de Amplitud Modulada a cambio de su candidatura, y luego Martín Grande dijo que no es un favor, ya que hace 12 años se presentó en una licitación. De paso, tildó a Mario Peña de “mala leche”.

En la mañana de ayer, Peña insistió con el tema: “Les dije que Martín Grande tenía una radio de amplitud modulada, efectivamente la tiene ¡qué privilegiado! Estuvo doce años, Martincito es privilegiado porque, yo hace veinte que estoy con la licitación, veinte que me presente así que ahora voy a ver si utilizo los servicios de Martincito si es que es diputado nacional para ver si saca la frecuencia para nosotros. Lo curioso es que Martincito en doce años de luchar por la frecuencia no la pudo sacar nunca, y ahora siendo candidato del PRO la sacó en un ratito y además lo tenía guardado y no se lo dijo a nadie…”

Martincito…no tenés que seguir mintiendo. Y te voy a explicar una cosa para que lo tengas claro, – continuó Peña – yo nunca hice, y a vos te consta en mi carrera periodística, nunca hice periodismo de periodistas. Nunca hable de vos a pesar de que vos me mencionaste en 189.000 oportunidades en tus medios y dijiste lo que quisiste de mí y nunca dije nada. Pero ahora es distinto ¿sabes por qué Martincito? Porque vos sos candidato. Y el mismo escarnio que vos le hacías a los políticos, investigaciones y con esto y con lo otro, y los perseguías, y les decías groserías, de todo, hay juicios que perdiste y todo lo que te paso en la vida. Ahora tenés que aguantar del otro lado, y no diciendo mentiras como vos dijiste muchas veces mentiras de otra gente, pero ahora le tenés que dar respuesta a la gente de todo lo que hiciste en tu vida, porque en definitiva tenés que tener un certificado de buena conducta”.

“Martincito sino te va a crecer la nariz, o sea vos le reclamaste toda la vida a los políticos que no sean mentirosos y entonces no seas mentiroso. No tenés que mentir, tenés que decirle a la gente toda la verdad, es la mejor forma que podes cambiar algo caso contrario te convertís en un mentiroso más de la política, y es feo porque es lo que estuviste reclamando todo este tiempo”, arremetió el periodista.
Sigue en la próxima página

Política Local Salta, Martes 29 de Agosto de 2017

Finalmente, Peña dejó algo picando: “Pero voy a hablar un poquito de vos Martín, pero ya como político no como periodista, como político. Martincito es el candidato del millón, después les voy a contar… después”.

Fuente: Informate Salta