Mario Ángel: “Vivimos la situación del nacotráfico con mucho temor” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mario Ángel: “Vivimos la situación del nacotráfico con mucho temor”

Mario Ángel: “Vivimos la situación del nacotráfico con mucho temor”

El diputado provincial Mario Ángel explicó el proyecto de declaración que presentará en la Cámara de Diputados,  donde solicita a los legisladores nacionales por Salta que gestionen ante el Poder Judicial de la Nación y los Ministerios  Público Fiscal y de la Defensa el funcionamiento de un Juzgado Federal en Tartagal.  Mario Angel

“Vivimos la situación del narcotráfico con mucho temor,  a diario ocurren hechos de violencia provenientes del narcotráfico. Este tema nos alarma de sobremanera, queremos que se tomen las medidas que correspondan”, justificó.

Asimismo, el legislador señaló que no costaría nada que la Nación alquile edificios para que funcione el Juzgado en Tartagal hasta tanto se construya el edificio del mismo y luego se traslade,  como va a ocurrir con los juzgados provinciales.

“Esta todo funcionando,  pero necesitamos que funcione un poco más rápido, porque si vamos a esperar que se haga el edificio vamos a demorar tres, cuatro o cinco años más. Creo que si hay decisión política en el Consejo de la Magistratura, se puede llamar al concurso para que se presenten los aspirantes a jueces y a fiscales. Entonces,  creo que hay que nombrar un juez, alquilar un local y después,  hagamos el edificio tranquilamente como corresponde”, explicó.

“Lo que más necesitamos en este momento es un Juzgado Federal en Tartagal, yo lo veo como una necesidad”, concluyó.

Fuente: Máxima