María Elena Jiménez informó que habría más de 400 edificaciones clandestinas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

María Elena Jiménez informó que habría más de 400 edificaciones clandestinas

María Elena Jiménez informó que habría más de 400 edificaciones clandestinas

En conferencia de prensa la presidenta de la Red Sol, María Elena Jiménez, informó que son 97 las construcciones RED SOL MARIA ELENA JIMENEZilegales intervenidas por la justicia formal. No obstante, sostuvo que se calcula que existen más de 400 edificaciones clandestinas.

Ayer Jiménez denunció que se está permitiendo el ingreso a Salta de dinero del lavado para construir edificios clandestinos y hoy ratificó sus dichos afirmando: “El lavado de dinero lo que prefiere siempre es todo lo urbanístico”.

Para la presidenta de la Red Sol, “es una vergüenza que se infrinjan las normas porque se trata de hechos gravísimos contra los vecinos”. “Esto le compete a toda la ciudad, tenemos dictamen del Colegio de Arquitectos y del COPAIS, que dicen que la calidad de vida se pierde para siempre y que el impacto va a ser definitivo y permanente. Son errores que se cometen por hacer negocios, a pesar de impactar en la salud y en la vida de los ciudadanos”, resaltó Jiménez.

En tanto planteó que “lo correcto será que la Municipalidad deje de otorgar permisos ilegales y que no cierre los ojos ante la realidad”.

Fuente: FM Noticias 88.1

 

Etiquetas