Marcha en defensa de la Palúdica | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Marcha en defensa de la Palúdica

Marcha en defensa de la Palúdica

Matilde Juárez, secretaria gremial de UPCN, aseguró que continuará la toma del edificio de la ex Palúdica y explicó que la medida de fuerza es con quita de colaboración, salvo para los servicios de guardia.

Además, la gremialista aseguró que hasta el momento solo se acercó una comisión de arquitectos. “Vinieron a hacer un principio de posesión del edificio, pero sin información sobre lo que sucederá con las fuentes de trabajo”, comentó.

Por otro lado, se encuentra apoyando la medida de fuerza el delegado de ATE Nacional, Antonio Cartaman, quien criticó que “la comisión de arquitectos llegó como si fueran dueños de casas, pero sin ninguna propuesta en puntual”.

“Hasta tanto no se defina la situación laboral de las personas que trabajan aquí vamos a mantener la toma pacífica del edificio”, aseveró.

Por último, Matilde Jurárez anuncio que a partir de horas 10 se concentraran en la puerta del edificio tomado para realizar una marcha bajo el lema “la Palúdica es de todos” defendemos el derecho a la salud de los salteños.