Manuel Cornejo: “Temo por mi vida, la de mi mujer y la de mis hijos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Manuel Cornejo: “Temo por mi vida, la de mi mujer y la de mis hijos”

Manuel Cornejo: “Temo por mi vida, la de mi mujer y la de mis hijos”

A raíz del robo sufrido esta madrugada, el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo,  fue Manuel Cornejoentrevistado para que contara lo sucedido. Sin embargo,  desvió la conversación contando que desde ese municipio se  había realizado una denuncia por la ocupación ilegal de terrenos que no cuentan con la documentación en regla. Dejó entrever que esa podría ser una de las causas del robo. Asimismo repitió, una y otra vez, que teme por su vida y la de su familia luego de que un legislador “removiera de su cargo al comisario de la dependencia”.

Con respecto al loteo explicó: “La dueña se murió y no está a nombre de los que están vendiendo, el loteo no tiene factibilidad de agua ni electricidad;  es por eso que lo intimamos a que presenten la documentación correspondiente para hacer las cosas en regla”.

En esa línea se justificó diciendo que  ejerció  su facultad de Intendente y para evitar que la gente sea estafada en su buena fe. “Parece que por obrar en ejercicio de la defensa de la gente para que no la estafen de vuelto me recibo este terrible robo”, se quejó

Cornejo indicó que el supuesto propietario y quien comercializa los terrenos es el hijo de la dueña, ya fallecida, que no cuenta con los papeles en regla y está al frente de una inmobiliaria clandestina.

Aprovechó para aclarar que el municipio no tiene la facultad de controlar eso,  pero lo hicieron en beneficio de los derechos de los terceros.

El Intendente también contó que la semana pasada hubo otros tres casos de robos en viviendas,  que fueron saqueadas, llevándose puertas, ventanas, usando incluso, un camión de mudanzas para trasladar los objetos robados.

Sobre la ola de inseguridad en esa localidad y si es necesario un refuerzo de personal policial, el Intendente respondió con un interrogante: “Yo averiguaría por qué hay un comisario que está relevado del cargo porque un legislador está vinculado con un tema de color blanco… una vez lo digo nomás porque yo tengo temor por mi vida”.

“Temo por mi vida, la de mi mujer y la de mis 4 hijos”, dijo Cornejo  y afirmó: “Hay un legislador que se llevó puesto un comisario,  por eso yo temo por mi vida”.

Fuente:La Cigarra