Mantera denuncia coima por parte de un inspector | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mantera denuncia coima por parte de un inspector

Mantera denuncia coima por parte de un inspector

Personal de la Dirección de Control Comercial de la Municipalidad secuestró mercadería de manteros  ubicados  en la peatonal Alberdi casi esquina Urquiza.

Una mantera  denunció que durante el secuestro habrían solicitado dinero a cambio de la devolución de bienes.

La mujer explicó que uno de los inspectores le habría pedido dinero con la promesa de devolverle su mercadería a corto plazo . “Hace dos meses secuestraron mi  mercadería;  Ciro López, me pidió $300 para que en dos semanas me devuelvan mis cosas, yo le pagué, pero mis cosas no volvieron”, sostuvo.

Y agregó: “Ante la larga espera me dirigí al Tribunal de Faltas para recuperar mi mercadería, finalmente pagué la multa y no me devolvieron ni la mitad del total, pero bueno por lo menos recupere algo de lo mío”.

“El día de ayer me volvieron a secuestrar mercadería, específicamente son dos personas:  Ciro López y Lucas Vaca, que  son encargadas de secuestro por la tarde, pero además de la mercadería, piden dinero prometiendo devolvernos los bienes en un tiempo corto”, denunció.

Por último dijo  que no realizó la denuncia por miedo.  “Si realizamos la denuncia damos por considerado que no vamos a poder trabajar jamás en las peatonales, la verdad,  siento miedo, esto es una cadena que no se termina”, concluyó.

Fuente: Máxima