Mañana declararán las menores del caso Mazzone | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mañana declararán las menores del caso Mazzone

Mañana declararán las menores del caso Mazzone

El abogado del intendente adelantó que realizarán pericias con cámara Gesell. La semana pasada le realizaron pericias psicológicas al funcionario imputado.

La causa que conmocionó a la localidad de El Bordo sigue su curso judicial. El martes que viene declararán dos de las menores que participaron de la fiesta en la casa del intendente Juan Mazzone, el día en que lo fotografiaron junto a jóvenes semidesnudas.

René Gómez, el abogado defensor del intendente, adelantó que las jóvenes declararán en la Ciudad Judicial de la Capital Salteña y que lo harán con el sistema de cámara Gesell.

También citarán a declarar a la pareja de Mazzone y a su cuñada, quienes también estuvieron presentes en su finca, según los primeros testimonios del intendente, luego de que se conocieran las polémicas imágenes.

Pericias psicológicas. la semana pasada  Mazzone se sometió a pericias psicológicas en Ciudad Judicial y su abogado defensor señaló que dichos exámenes son comunes en causas de delitos graves como en el que está imputado su cliente.

“Estas pericias no son vinculantes”, aclaró el abogado y agregó que “solo determinan al fiscal cómo es la psiquis y el comportamiento de una persona”.