¿Macri, Massa o Urtubey? La inesperada respuesta de Sáenz para el 2019 | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Macri, Massa o Urtubey? La inesperada respuesta de Sáenz para el 2019

¿Macri, Massa o Urtubey? La inesperada respuesta de Sáenz para el 2019

El intendente Gustavo Sáenz realizó un  primer balance de gestión. Habló sobre nuevas modificaciones que vienen para la emisión de licencias de conducir y sorprendió a todos con su opinión respecto a la elección presidencial venidera, en 2019.

En relación a los bacheos y arreglos que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, Sáenz aseguró que trabajan duro en distintos frentes para que tengan  una mejor ciudad.

Además se refirió a la situación con la empresa Aguas del Norte y afirmó que “nunca se comunicaba la apertura de calles y después todos lo sufríamos”. No obstante dijo que “las diferencias ya están zanjadas “.

Por otro lado, el Jefe Comunal anunció que desde el 1 de setiembre habrá cambios para renovar y sacar una licencia de conducir. “No puede ser que sea un trámite tan difícil de concretar, debe ser ágil y que la gente no sufra para hacer una renovación”, dijo.

Finalmente, respecto a lo político, el Intendente fue consultado sobre su acompañamiento a los posibles candidatos a Presidente para el 2019 y sorprendió son su respuesta. “Si sale Macri y me sigue tratando como hasta ahora, me simpatizaría;  si sale Massa, me une a él una amistad sincera y si sale un salteño, mi corazón iría a él. Creo que ni Juan Manuel hoy creería lo que estoy diciendo”, señaló.

“Creo que es tiempo de dejar de lado las diferencias y trabajar todos juntos con un mismo objetivo”, finalizó Sáenz.

Fuente: FM Cielo