¿Macri, Massa o Urtubey? La inesperada respuesta de Sáenz para el 2019
El intendente Gustavo Sáenz realizó un primer balance de gestión. Habló sobre nuevas modificaciones que vienen para la emisión de licencias de conducir y sorprendió a todos con su opinión respecto a la elección presidencial venidera, en 2019.
En relación a los bacheos y arreglos que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, Sáenz aseguró que trabajan duro en distintos frentes para que tengan una mejor ciudad.
Además se refirió a la situación con la empresa Aguas del Norte y afirmó que “nunca se comunicaba la apertura de calles y después todos lo sufríamos”. No obstante dijo que “las diferencias ya están zanjadas “.
Por otro lado, el Jefe Comunal anunció que desde el 1 de setiembre habrá cambios para renovar y sacar una licencia de conducir. “No puede ser que sea un trámite tan difícil de concretar, debe ser ágil y que la gente no sufra para hacer una renovación”, dijo.
Finalmente, respecto a lo político, el Intendente fue consultado sobre su acompañamiento a los posibles candidatos a Presidente para el 2019 y sorprendió son su respuesta. “Si sale Macri y me sigue tratando como hasta ahora, me simpatizaría; si sale Massa, me une a él una amistad sincera y si sale un salteño, mi corazón iría a él. Creo que ni Juan Manuel hoy creería lo que estoy diciendo”, señaló.
“Creo que es tiempo de dejar de lado las diferencias y trabajar todos juntos con un mismo objetivo”, finalizó Sáenz.
Fuente: FM Cielo