“Macri es mi límite” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Macri es mi límite”

“Macri es mi límite”

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a renovar su banca, Manuel Santiago Godoy, cuestionó al gobierno nacional y reconoció que las medidas tomadas “son un fracaso”. Además, aseguró que “su límite es Macri”, cuestionó a los diputados nacionales y no supo definir si votará a alguno de los candidatos del Partido Justicialista.

“Yo insto a que la gente mire bien cuando se va a votar”, remarcó respecto a las elecciones legislativas. “Para mí el límite es Macri”, afirmó y cuestionó: “Hasta ahora solo escuché una señora candidata que se queja de que no la invitan a la cena- por Sonia Escudero- y el otro que dice que no es así”.

“Yo lo que quiero es saber cuáles son las propuestas, quiero que digan de frente qué es lo que van a hacer con estas cosas que son un arrebato a la democracia”, enfatizó el Legislador al sostener que “los diputados nacionales tienen que expresarse”. “Esas son las cosas que estoy esperando escuchar de los señores diputados nacionales que están dentro del frente nuestro, y espero que a partir del 14 de julio podamos tener un debate sano”, manifestó.

Además, analizó: “Estas cosas que están pasando en la Nación es una cosa increíble”. “Es cierto que la situación no va a cambiar mucho en cuanto a la composición de la Cámara de Diputados, cada uno en su individualidad”, dijo aunque luego agregó: “Hay 89 leyes que los diputados y los gobernadores de todo el país le levantaron la mano para que este hombre tenga todas las herramientas necesarias para poder llevar adelante este país, pero son un fracaso y no hicieron absolutamente en nada”.

Frente a esta situación, destacó que “la única manera de que vuelvan atrás o paren en su arremetida es cuando la gente les hace saber que no está conforme”, y observó: “Así paso con el 2×1, con el tema del gas y de la luz. Ahora se va a venir el tema de la jubilación, van a tratar de desfinanciar el Anses, el Pami, que siempre se arregla de última. Siempre está el ‘si pasa, pasa’ que es una política rastrera”.

Además, se refirió al bono a 100 años y recordó: “En 1.945, cuando asumió el General Juan Domingo Perón, hizo un acto donde dio por cancelada la última cuota que nos prestó la Baring Brothers, cuyo Ministro de Hacienda de Bernardino Rivadavia se llamaba Pinedo. Por lo pronto, ya estamos endeudaos 3 o 4 generaciones más y lo que hay que poner ahora es un freno urgente. Me parece que la democracia es la que le pone un freno a estas cosas”.

“Vamos hacia un nuevo mundo con una nueva política. Me parece que la gente, con el voto, puede tratar de mejorar esta situación porque es la única manera, y enseñarle a los diputados nacionales que hay límites que no se pueden pasar y que este hombre está pasando. Yo voy a votar en contra de Macri y los diputados nacionales también van a tener ese discurso”, insistió Godoy.

Y agregó: “Yo ya sé lo que dice un Durand Cornejo, sé lo que dice Martín Grande, que durante 10 años me mintió que él era un periodista independiente, y sé lo que puede decir Zapata, porque ya lo conozco, el ‘Oso’ Leavy también sé lo que dice. No sé lo que dicen los otros diputados y quiero escuchar que digan si su límite es Macri. El otro día lo escuché a Posadas y a Paz Posse con una posición industrialista muy piola. Esperaré escucharlo a Zottos y uno va descartando”.

Por otra parte, aseguró que los gobernadores no tienen “ninguna” ingerencia sobre los legisladores nacionales. “El gobernador podrá decirles ‘yo te necesito en este momento’, pero con las leyes nacionales no”, dijo y consideró que entre los temas que “deben ser la gran tarea de los diputados nacionales”, se encuentran una ley para el subsidio del transporte público y la construcción de la ruta 9/34.

Ante la pregunta: ¿Va a votar a alguno de los candidatos del PJ a diputado nacional? No atinó a responder por sí o por no, y se limitó a contestar: “Estoy esperando que me cuenten lo que van a hacer, hasta ahora no pude conseguir eso”.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.