Macri descartó una alianza con el romerismo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Macri descartó una alianza con el romerismo

Macri descartó una alianza con el romerismo

El principal referente del PRO, Mauricio Macri, negó esta mañana cualquier vínculo político con el senador Juan Carlos Romero. Además confirmó al joven empresario Juan Collado como candidato a gobernador de la provincia.

El jefe de la ciudad de Buenos Aires señaló que confía en Collado porque es un “tipo” con mucho espíritu emprendedor, que puede aportar un salto de calidad importante.

En tanto, sobre posibles alianzas con fuerzas políticas locales, Macri señaló que espera convencer a Guillermo Durand Cornejo para que represente al PRO en la carrera a la intendencia de la ciudad.

“Durand Cornejo seguramente será nuestro candidato a intendente”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, manifestó  su entusiasmo por la nominación del empresario Juan Collado como aspirante de su partido a la gobernación de la provincia.

Macri relativizó, sin embargo, la disyuntiva que presentaría la eventual candidatura a intendente del actual diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo, quien apoyaría la postulación de Juan Carlos Romero en la provincia por el Frente Federal.

“Lo estamos resolviendo”, dijo Macri,  quien resaltó la tarea de Durand Cornejo dentro del bloque legislativo del PRO en el Congreso Nacional y al mismo tiempo ponderó la gestión de Romero calificando su gobierno como “impecable”.

Fuente: Medios de Salta