Loutaif negó futuros aumentos en los impuestos provinciales, pero quién paga los 9 millones para la fiesta del Bicentenario? | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Loutaif negó futuros aumentos en los impuestos provinciales, pero quién paga los 9 millones para la fiesta del Bicentenario?

Loutaif negó futuros aumentos en los impuestos provinciales, pero quién paga los 9 millones para la fiesta del Bicentenario?

El ministro de Gobierno, Julio César Loutaif, negó que vaya a haber aumentos en los impuestos provinciales.loutaif

“Esto está descartado y no va a haber ningún aumento en los impuestos provinciales. A mí me parece que esto fue una información equivocada. No va a haber ningún tipo de modificación en la legislación impositiva provincial”, especificó el Ministro.

En otro orden de cosas, y consultado por cuánto le costará a la provincia el festejo por el Bicentenario de la Batalla de Salta, el  funcionario contestó: “Teniendo en cuenta que conmemoramos el bicentenario, se aprobó un presupuesto para la Comisión Década del Bicentenario y vamos a gastar durante todo este año lo que aprobó la Legislatura”.

Ante la insistencia de los periodistas de este medio por conocer el monto que se destinará, Loutaif indicó: “Se gastará entre 8 y 9 millones durante todo el año en las festividades vinculadas a la década del bicentenario”.

 

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1