Los trabajadores del hospital Papa Francisco pasaron a una planta transitoria que depende del Ministerio de Salud | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los trabajadores del hospital Papa Francisco pasaron a una planta transitoria que depende del Ministerio de Salud

Los trabajadores del hospital Papa Francisco pasaron a  una planta transitoria que depende del Ministerio de Salud

Oscar Maidana, representante de los trabajadores de la fundación Trabajo y Solidaridad, vinculada al diputado Eduardo Ramos, ratificó que pasaron de nuevo al estado.

Maidana reveló además que hubo un par de reuniones con el diputado peronista Eduardo Ramos. “Nos llamó para hablar hace un par de semanas, el mismo día que hacíamos un reclamo durante la última sesión de la Cámara de Diputados, y nos propuso cosas que ni yo, ni mis compañeros compartimos, y eso es porque está apretado por el gobierno”, relató.

Además aseguró que “a Ramos le quitaron la concesión de los servicios del hospital Papa Francisco a causa de lo que pasó con el hijo y de los malos manejos que tiene en el ámbito de la salud, razones por las cuales perdió la presidencia de la Comisión de Salud”.

Maidana también advirtió que los trabajadores no están tan seguros como parece porque “todos fueron a una planta transitoria que depende del Ministerio de Salud Pública”, pero aseguró: “Vamos a seguir luchando por la antigüedad”.

Finalmente, el representante de los trabajadores de la fundación que tenía a cargo la limpieza y el mantenimiento del hospital Papa Francisco analizó: “Si lo que dicen los avisos comerciales que paga Ramos en los medios gráficos fuera cierto, jamás hubiera tenido problemas con nosotros, no hubiéramos salido a reclamar, ni el gobierno les habría quitado las concesiones; quieren tapar el sol con un dedo”.

Fuente: Profesional