Los trabajadores de la Auditoría General de la Provincia seguiran con medidas de fuerza | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los trabajadores de la Auditoría General de la Provincia seguiran con medidas de fuerza

Los trabajadores de la Auditoría General de la Provincia seguiran con medidas de fuerza

Así lo confirmó Claudio Gramajo, quien es delegado gremial de los trabajadores de la Auditoria general de la Provincia, luego de no llegar a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo. Aumentarán a 4 horas de quita de colaboración.

Gramajo explicó que es un reclamo que vienen realizando hace 8 años, solicitando readecuación de normas de organización para una modificación del manual de misiones y funciones.

Por otro lado vienen realizando un reclamo de índole salarial por las asimetrías en los haberes que percibe un auditor general y el resto del personal. “Un auditor con antigüedad cobra aproximadamente $110.000 de bolsillo y quien le sigue no llega a los $40.000 de salario de bolsillo”, indicó Gramajo justificando el motivo de su protesta.

En ese sentido, el representante aseveró que durante estos años solo consiguieron algún que otro paliativo, pero en ningún momento se acordó una solución definitiva al problema. Por ese motivo reforzarán el plan de lucha pasando de 2 a 4 horas de quita de colaboración y el resto de la jornada lo harán bajo reglamento.

Fuente: “Algo Personal” FM Noticias 88.1 Mhz.