“Los servicios que se prestan en Salta son malos y sin embargo se siguen aumentando” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los servicios que se prestan en Salta son malos y sin embargo se siguen aumentando”

“Los servicios que se prestan en Salta son malos y sin embargo se siguen aumentando”

El defensor del Pueblo, Nicolás Zenteno, confirmó que se viene un aumento del gas para los consumidores salteños. “Hay un aumento en lo que es el gas boca de pozo, de acuerdo a lo que se hizo en la última audiencia pública, la cual iba a ir subiendo para incentivar la producción”, indicó y precisó que pasará de 3,68 a 4, 20 dólares.

“GasNor va a incrementar lo que es el servicio básico; lo que pedimos es que se empiecen a derogar ciertas cuestiones que son distorsivas y vamos a pelear para que la audiencia sea en Salta”, anunció.

Además sostuvo: “Lo que estamos pidiendo es un poco de sensibilidad social, porque hasta ahora se habló de aumento y no de paritarias, está muy complicada la situación. Los servicios que se prestan en Salta son malos y sin embargo se siguen aumentando”.

“La campaña de gas tiene que ser: ‘No use gas porque es carísimo’”, ironizó y subrayó: “Después de toda esta lucha puedo decir que prácticamente la peleamos solos… un flaco que está en la Defensoría del Pueblo y que no tiene ni siquiera el nombramiento como defensor, entonces es poco serio que uno defienda”.

“El día que se cierren los pozos no vuelven más, entonces, el momento de pelear es ahora”, concluyó Zenteno.

Fuente: Capital