“Los radicales están muy lejos de Cambiemos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los radicales están muy lejos de Cambiemos”

“Los radicales están muy lejos de Cambiemos”

El concejal del PRO, Alberto Castillo, quien fue reelecto para renovar su banca, consideró “muy interesante” la nueva composición del Concejo Deliberante capitalino, aseguró que “los radicales están muy lejos de Cambiemos”, y habló sobre el trabajo para 2.018.

Castillo se mostró agradecido con la ciudadanía “por el respaldo” y destacó la “madurez política” al afirmar que más del 76% del electorado votó. “Eso significa que la gente quiere participar”, analizó.

Respecto a la conformación del Concejo tras las elecciones, destacó que contará con la representación de varios partidos y dijo: “Va a ser un trabajo muy importante por parte de los ediles.

Hay que lograr los consensos, ver en qué coincidimos y trabajar por los vecinos. Hay temas muy importantes para solucionar en la ciudad”.

Por otro lado, remarcó que “el PRO y Cambiemos han hecho una muy buena elección”, y aseveró: “Creo que los radicales están muy lejos de Cambiemos pero también han hecho una buena elección”. “Lo importante es consolidar la figura de Gustavo Sáenz como el referente más importante de este frente. Tenemos que dejar de hablar de política y empezar a trabajar y seguir gestionado para los vecinos”, agregó.

En este sentido, y consultado sobre las contrataciones directas del municipio, afirmó: “Sí hay control y especialmente de Nación. El municipio tiene su organismo de control pero el Estado nacional también. Nosotros acompañamos muchísimas veces a este cuerpo técnico que supervisa las obras, tenemos un estado de avance de obras conforme a los fondos que va girando el Estado nacional y estamos muy contentos con la gestión”.

“Este año ha sido marcado por el Plan Belgrano en las obras que ha hecho el Intendente en la ciudad, especialmente por los fondos, 1.600 millones de pesos más 180 millones en letras del tesoro para poder realizar estas obras”, añadió el edil.

“Hemos trabajado en control, infraestructura, hemos dictado ordenanzas muy importantes. Llevamos 20 meses, no se hace un cambio en una ciudad que venía postergada desde hace 15 años, pero lo vamos a intentar en los dos años que quedan”, puntualizó en tanto que destacó algunos de los proyectos para 2.018, entre ellos el trabajo en construcción sustentable, la descentralización administrativa, la construcción de una playa de transferencia y la construcción de una nueva terminal de ómnibus.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.