“Los puesteros del parque deberán buscarse otro lugar” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los puesteros del parque deberán buscarse otro lugar”

“Los puesteros del parque deberán buscarse otro lugar”

 

Así lo manifestó el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada,  quien se suma a los ediles que no están de acuerdo en que se extienda la prórroga por un año más a los puesteros del Parque San Martín.

Villada sostuvo que es un gran problema que la administración del intendente Isa no ha resuelto y que de nuevo vuelve a la agenda del Concejo Deliberante, cuando es un tema que debe resolver el Ejecutivo. “Vienen señalando que es imprescindible que se recupere el parque, que salgan los vendedores del parque, pero hace varios años que se vienen comprometiendo en dar una solución y no la dan”, cuestionó.

Para el concejal, los vendedores deben despeconcejodeliberante2013jar el parque San Martín.  “El Concejo Deliberante, en su momento, sancionó una ordenanza otorgando una prórroga por un año más. Vencido esto se tienen que ir a otro lado. Los vendedores tienen que entender que se tienen que ir de ese lugar, porque el Parque San Martín no es para ellos y el municipio debe asumir de una vez por todas la responsabilidad y dar la solución de reubicarlos”, concluyó.