“Los periodistas están blanqueando su posición política” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los periodistas están blanqueando su posición política”

“Los periodistas están blanqueando su posición política”

Samuel Huerga, periodista y precandidato a diputado por Orán, se refirió a su campaña junto con el Partido Obrero.

“Mi objetivo y mi objetividad pasa por entender lo que le sucede a la clase a obrera y como tienen que levantar cabeza”, manifestó el precandidato y agregó: “Nuestra campaña va a ser desarrollar todas las luchas de los trabajadores, como ha sido siempre la actividad de militancia de los compañeros del partido obrero y lo que ha sido siempre mi actividad como periodista cercano a la lucha, escuchando, tratando de difundirla, acompañarla, en la medida de las posibilidades y de mi desarrollo político poder ayudarla, comprender y procesarla”.

También, Huerga habló acerca de los periodistas que se han postulado en estas elecciones, y consideró que ahora “están blanqueado su posición política” y que esto significa un “salto de madurez política” para la provincia.

Por otro lado, el periodista cargó contra el ingenio de “El Tabacal”, empresa que cada vez recorta más su personal. En este contexto, Huerga contó que los candidatos con los que se enfrentará en estas elecciones, son agentes de dicho ingenio: “Uno es Antonio Hucena, autor de un proyecto de ley para que no se cobre impuestos a las empresas que hacen producción de bioetanol, y otro es Baltasar Lara Gros, quién ha sido becado por la empresa a Estados Unidos para participar de un foro económico de producción de Latinoamérica. Son dos agentes que son elementos políticos de El Tabacal. Para nosotros va a ser todo un desafío lograr una bancada”.

Fuente: Salta entre líneas – Fm Noticias 88.1 Mhz