“Los pedidos de ayuda social se incrementaron significativamente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los pedidos de ayuda social se incrementaron significativamente”

“Los pedidos de ayuda social se incrementaron significativamente”

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, al analizó la situación del municipio, “Se vivieron momentos difíciles de crisis, pero gracias a Dios hemos podido salir y llegar a fin de año con los sueldos, aguinaldo y la primer cuota del nodo pagados”, destacó y detalló: “Hemos podido incorporar cinco maquinarias nuevas al parque automotor. Hemos comprado una pala con retroexcavadora 0 kilómetros, un tanque atmosférico, recolector de residuos y dos tractores”.

Igualmente, el Intendente reconoció que “los pedidos por ayuda social se incrementaron significativamente” y dijo: “La gente está volcándose al municipio para pagar la luz, el gas, muchos remedios. Y nosotros tratamos de ayudar a la gente que está enferma con pasajes para trasladarse y hacerse revisar. Somos uno de los municipios donde la gente nos pide la pieza, el baño, el pozo, casillas prefabricadas, y tratamos de ver si realmente lo necesitan y si podemos ayudarles”.

“La ayuda social está tremenda en estos momentos. Pero avanza más en la época de abril para adelante, porque en este momento la gente tiene trabajo con el tabaco que toma mucha mano de obra”, añadió.

En ese sentido remarcó que “los tabacaleros han pasado un año muy difícil” y precisó: “Han plantado menos hectáreas y están tratando de salir por todos los medios y ver que el gobierno de la Nación también se preocupe un poco por ellos”.

Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz