Los partidos que integran el Frente que lidera Urtubey tratan de consensuar un solo candidato a intendente | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Los partidos que integran el Frente que lidera Urtubey tratan de consensuar un solo candidato a intendente

Los partidos que integran el Frente que lidera Urtubey tratan de  consensuar un solo candidato a intendente

El dirigente del Frente Plural,  Matías Posadas, dijo que desde el punto de vista  político mantiene conversaciones con los dirigentes de los distintos partidos que integran el Frente en la Capital con la idea de consensuar para que haya un solo candidato a intendente. Esto se debe porque en las últimas elecciones los candidatos del Frente se “atomizaron” tanto que no obtuvieron los resultados esperados, indicó.

La decisión de Miguel Isa de no postularse nuevamente para la intendencia deja “abierta la discusión para la Capital y como no existe todavía una figura que esté instalada, me parece que desde el proyecto que encabeza el Gobernador Urtubey hay que diseñar una política para la ciudad de Salta hacia adelante y después bregar por un consenso para presentar un solo candidato o si ese candidato saldrá de las primarias abiertas. Pero queremos llegar con un solo candidato a Intendente que acompañe al gobernador Urtubey”, explicó Posadas.

“Nosotros estamos trabajando para ir a internas o consensuar un solo candidato a intendente”, insistió el principal referente del Frente Plural. “No tengo dudas que si nosotros nos ponemos de acuerdo, de ese acuerdo va a surgir el próximo intendente”, aseguró.

En cuanto al adversario político, Posadas consideró que la oposición “está muy atomizada y que los opositores en capital tienen que ver más que nada con nombres propios y no con proyectos o partidos políticos”.

Fuente: “Algo Personal”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz