“Los niños mueren de hambre y no hay quien los asista” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los niños mueren de hambre y no hay quien los asista”

“Los niños mueren de hambre y no hay quien los asista”

Humberto Vázquez, diputado de la UCR, disparó contra la actual conducción del centenario partido, es decir, contra el diputado nacional Miguel Nanni y el presidente del Comité Capital, Héctor Chibán.

“Ellos manejan el partido de una manera autoritaria”, acusó el legislador y, además, arremetió contra su anuencia con el gobierno nacional: “Nunca esperé nada de Macri, ni del PRO. Con lo que está haciendo, desde el punto de vista social, tiene un divorcio total con nuestro pensamiento como radicales”.

Para Vázquez, este es un gobierno autoritario basado en la idea del ‘derrame económico’, cuestión que el legislador no comparte. “No podemos esperar que un iluminado genere un gran negocio y que luego 300 trabajadores vivan de esta genialidad individual”, aseveró.

Sin embargo, dejó todas las críticas de lado cuando se le planteó la posibilidad de Nanni como gobernador en 2019. “Ojalá que sea radical, sea Nanni o sea otro. Yo voy a acompañar a cualquiera que esté dentro de la UCR”, adelantó.

Por otro lado, y sobre el tema electoral, Vázquez se pronunció en contra de la recientemente sancionada ley de paridad: “Es impracticable, es una mentira más del justicialismo que busca el voto femenino”.

Asimismo, el legislador radical se sumó a las impugnaciones sobre a elección de jueces en la Auditoría Provincial: “Los 5 van a ser afiliados al PJ, es totalmente inconstitucional. A mí no me vengan a decir que Romero, Urtubey y Sáenz son distintos, son del PJ”.

Finalmente, Vázquez se mostró conmocionado por una nueva muerte por desnutrición en el norte provincial. “Es una falla del Poder Ejecutivo, es su responsabilidad la salud pública”, dijo.

Y concluyó: “Esto no es nuevo, es triste tener que hablar del tema de nuevo. Los niños mueren de hambre y no hay quien los asista”

Fuente: “Hora 7 radial” – FM Noticias 88.1 Mhz.