“Los Irrompibles” se consolidan en Salta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los Irrompibles” se consolidan en Salta

“Los Irrompibles” se consolidan en Salta

Lisando Sastre habló sobre la organización de “Los irrompibles” que se está llevando a cabo en la provincia de Salta. Explicó que se trata de una organización que es un desprendimiento del radicalismo, pero que adhiere a la ideología nacional y popular, por lo que se encuentran aglutinados en Unidad Ciudadana y tiene como referente máximo a Leandro Santoro.

Al ser consultado sobre la posibilidad de alianza entre Santoro y Urtubey expuso que ese tipo de acuerdo es imposible. “Lo que nos caracteriza a los que formamos parte de los irrompibles es la coherencia. Exteriorizamos lo que son los ideales de Alfonsín dentro del proyecto nacional y popular”, dijo.

Asimismo explicó que tanto Los Irrompibles como el movimiento Alfonsinista Nacional, encabezado por Leopoldo Moreau, resguardan el alfonsinismo popular y responden al liderazgo de Cristina Kirchner en la nación.

Sastre invitó a militar en el espacio a todas las personas que se sientan identificadas con los ideales nacionales y populares.

Informó que el viernes 17, a las 17:30 hs llevarán a cabo un debate que contará con la presencia de Santoro. Se realizará en el anfiteatro F 200 de la Universidad Nacional de Salta. A las 21:30 se llevará a cabo el acto central en el Sindicato de Luz y Fuerza.

Fuente: Algo Personal/Fm Noticias 88.1 Mhz