“Los hombres de Abel Ramos nos habían amenazado de muerte” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los hombres de Abel Ramos nos habían amenazado de muerte”

“Los hombres de Abel Ramos nos habían amenazado de muerte”

El periodista Martín Grande se presentó  en Ciudad Judicial para ampliar la denuncia contra Sebastián Ramos, el hijo del diputado Abel Ramos, quien lo agredió la semana pasada con golpes de puño en una avenida de Tres Cerritos.

El periodista indicó que el violento hecho ya había sido anunciado por la familia del diputado: “los hombres de Abel Ramos nos habían amenazado de muerte”, señaló en diálogo con LA GACETA.

Con golpes en sus ojos y la nariz vendada, Grande contó que está imposibilitado de volver a trabajar momentáneamente y que se encuentra medicado.

“Ramos es el mafioso que es porque el Estado lo ha dejado crecer”, indicó enojado Matín Grande, y aseguró que si los ex mandatarios Roberto Romero y Juan Carlos Romero y el gobernador Juan Manuel Urtubey no le hubiesen dados negocios a Ramos hoy no tendría el poder que tiene.

Finalmente se refirió al repudio que expresaron distintos funcionarios provinciales y aseguró: “esas palabras tan lindas no sirven de nada, acá lo que tiene que hacer el estado de una vez por todas es sacarlo a Ramos”.

Fuente La Gaceta Salta