“Los gobiernos de turno financian las campañas del PO” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

“Los gobiernos de turno financian las campañas del PO”

“Los gobiernos de turno financian las campañas del PO”

El diputado nacional Guillermo Durand Cornejo aseguró que en Salta los gobiernos de turno siempre apoyaron al PO, pagándoles las campañas políticas. Además reveló que él mismo votó por el partido trotskista.

El legislador dijo que si bien tiempo atrás votó al PO, ahora lo ve sumergido en una falta de recambio que le parece pésima.

Durand Cornejo manifestó sentirse apenado con la actitud de los concejales trotskistas de no hacerse cargo de la responsabilidad de asumir la presidencia del cuerpo deliberativo para beneficiarse del negocio de ser constantemente oposición.

A Durand Cornejo le gustaría ser el vice de Romero

El diputado nacional Guillermo Durand Cornejo expresó su deseo  de completar la fórmula que encabece  Juan Carlos Romero para la gobernación.

“Sería lindísimo” poder realizar desde ese lugar una tarea que ayude a la gente, dijo cuando fue consultado sobre esa eventual candidatura

El legislador señaló también que a cualquier persona le gustaría ocupar cargos ejecutivos.

“La intendencia puede manchar la honra del que la ejerce”

La jefatura comunal es como una pileta olímpica llena de inmundicia. Palabras más, palabras menos es la definición que dio el diputado nacional  Guillermo Durand Cornejo. Pero no descartó pelear por la intendencia.

El legislador macrista opinó respecto de la tarea legislativa y la ejecutiva. En relación a la tarea del Ejecutivo Municipal dijo que es muy probable que quien sea intendente sucumba ante las presiones de ese cargo y quede manchado para toda la vida.

No obstante, Durand Cornejo no descartó la posibilidad de pelear por la jefatura comunal de la ciudad.  “El que está en la política tiene que ir a donde la gente lo pueda llegar a necesitar y sea útil”, dijo.

Durand Cornejo se “jubiló” para huir de la presión periodística

El diputado nacional Guillermo Durand Cornejo no tiene en sus planes retirarse de la política,  pero sí está convencido que hay dejar espacios para renovar la función pública.

El legislador aclaró el anuncio sobre  su eventual “jubilación de la política”. Reconoció que utilizó la figura de su posible retiro de la política luego de cumplir con su mandato en el Congreso Nacional, para escapar de la presión de los periodistas que constantemente lo interrogan sobre su posible candidatura a intendente.

Durand Cornejo destacó que no tiene edad para jubilarse y le gusta su trabajo en CODELCO y como diputado nacional,  pese a lo cual es necesario generar los espacios para que otra gente ocupe lugares importantes en la función pública.

Fuente: FM Aries