“Los empresarios nos hacen socios en las pérdidas y no en las ganancias” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los empresarios nos hacen socios en las pérdidas y no en las ganancias”

“Los empresarios nos hacen socios en las pérdidas y  no en las ganancias”

Omar Pereyra, secretario de Asuntos Gremiales de la UTA, manifestó que es lamentable el estado en el que se encuentran las unidades de SAETA.

“Son muy malas las condiciones en la que los mandan a los compañeros a trabajar, con las ruedas lisas y con el riesgo que eso implica para los pasajeros, los peatones y el chofer y además con el agravante de que se puede reventar una cubierta y encima si eso llegara pasar se las cobran a los trabajadores”, se quejó el dirigente gremial y remarcó: “Los empresarios nos hacen socios en las pérdidas y no en las ganancias”.

Pereyra sostuvo que es lamentable también la actuación de la AMT, porque tienen conocimiento de lo que sucede y aun así no se toman medidas, ni se sanciona a la empresa.

“Los empresarios no invierten y no le dan el uso que se debe al dinero que reciben. No sabemos a dónde están desviando toda esa plata”, denunció el secretario y recordó que los choferes trabajan bajo presión y que la situación se agrava aún más hoy en día.

En lo que tiene que ver con su pasada detención, informó que se está esperando el juicio por la parte penal y en lo laboral se está esperando la resolución de la Corte, hasta tanto, junto a los demás compañeros que estuvieron detenidos, realiza otras tareas porque desde que fueron desvinculados no percibieron más sus salarios.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1