Los desmemoriados de Manchalá serán candidatos de “Memoria y Movilización” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los desmemoriados de Manchalá serán candidatos de “Memoria y Movilización”

Los desmemoriados de Manchalá serán candidatos de “Memoria y Movilización”

El concejal justicialista David Leiva confirmó que, tras su salida del Partido de la Victoria, junto al concejal Mario Moreno “hicieron pie en el partido Memoria y Movilización”, que lidera Martín Ávila y que integra el Frente Oficialista.

Leiva dijo que, con vistas a las elecciones legislativas, participará en las PASO con el objetivo de buscar renovar su banca en el Cuerpo Deliberativo, mientras que Mario Moreno será precandidato a diputado provincial.

“Respeto la decisión del Partido de la Victoria, pero mi convicción está en seguir apoyando el proyecto del gobernador Urtubey”, señaló el edil, al tiempo que consideró necesario aunar esfuerzos para que el mandatario salteño llegue a las elecciones presidenciales del 2019.

Asimismo explicó que buscará la renovación de su banca de concejal porque “todavía hay muchas tareas pendientes por concretar “en beneficio de los salteños, destacando proyectos de trabajo que buscan mejorar la calidad de vida de miles de niños y jóvenes de distintos barrios de la ciudad.

Fuente: Cadena Máxima