“Los candidatos del frente deben ser candidatos de un proyecto y no de un partido” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los candidatos del frente deben ser candidatos de un proyecto y no de un partido”

“Los candidatos del frente deben ser candidatos de un proyecto y no de un partido”

Así lo expresó el reelecto diputado provincial Matías Posadas, quien aseguró, ante la cercanía de las elecciones nacionales,  que el Frente Plural no solo elegirá a sus candidatos,   sino que discutirá y debatirá los ideales y futuros proyectos.

“Queremos discutir proyectos e ideas para el país, no vamos a debatir sobre nombres propios, ni espacios para cada partido político”, sostuvo.

Asimismo el legislador destacó: “Queremos debatir la Argentina del futuro sobre la base de todos los avances sociales y económicos que hemos logrado. Queremos garantizar que este país desendeudado pueda realizar inversiones en obras para los argentinos, no para la especulación financiera, realizando infraestructura para el desarrollo de todas las regiones. Queremos discutir una reforma tributaria que simplifique y sea progresiva (que paguen más los que más ganan). Queremos garantizar que, definitivamente,  tengamos un sistema de transporte que iguale a todas las regiones del país, que los productos primarios o industriales de los salteños tengan la misma posibilidad de comercializarse, que los del centro del país. Queremos garantizar una integración regional, mirando primero nuestro continente y luego definir inteligentemente integraciones con Asia, Europa o USA, desde una visión multipolar. Queremos seguir garantizando uno de los mejores sistemas de seguridad social del mundo, perfeccionándolo no solo en cantidad de su alcance, sino en calidad de su cobertura. Queremos un fondo de convergencia para el desarrollo industrial y la generación de empleo en el norte del país”.

Para concluir, Posadas añadió: “Todo esto queremos discutir en nuestro frente social y político, todo esto es lo que vamos a debatir para elegir a los candidatos del Frente, porque deben ser candidatos de un proyecto, no de un partido, no de ellos mismos”.