Los candidatos a vicegobernador se desafiaron a debatir | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los candidatos a vicegobernador se desafiaron a debatir

Los candidatos a vicegobernador se desafiaron a debatir

Los candidatos a vicegobernador Alfredo Olmedo y Miguel Isa se desafiaron a debatir sus proyectos políticos de cara a las elecciones generales del 17 de mayo.

El candidato del frente Romero + Olmedo, Alfredo Olmedo,  envió un comunicado donde invita al actual intendente de la capital provincial a debatir sus propuestas en plaza 9 de Julio. “Hay que debatir lo que le interesa a la gente y no a los políticos”, sostuvo el exdiputado nacional y resaltó que los salteños Se merecen un debate donde sus candidatos hablen “sobre lo que pasa con el narcotráfico o la inseguridad”.

Olmedo también aseguró que el debate será la mejor manera de hacer conocer sus propuestas al electorado.

Por su parte, el candidato del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, Miguel Isa,  no escapó a la invitación y dobló la apuesta. “Si quiere hacemos el debate en el estadio Martearena”, expresó.

El Intendente capitalino también aseguró que no tiene inconvenientes de debatir con su contrincante y recordó que las dos veces que fue invitado por los medios de comunicación para defender sus propuestas,  lo hizo.

Ambos candidatos coincidieron en la necesidad de que el posible debate debe ser moderado por una persona neutral que permita la exposición pacífica de ambos proyectos.

Fuente: La Gaceta