Los argentinos no toleran más a funcionarios que usan sus cargos para enriquecerse ilícitamente | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los argentinos no toleran más a funcionarios que usan sus cargos para enriquecerse ilícitamente

Los argentinos no toleran más a funcionarios que usan sus cargos para enriquecerse ilícitamente

El referente del Movimiento Libres del Sur, Carlos Morello, opinó sobre el procesamiento de Amado Boudou, por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles, convirtiéndose así en el primer vicepresidente en funciones en la historia argentina en ser procesado en un caso de corrupción. “Boudou debe renunciar o pedir licencia. Debe dar una clara señal de que dejará que lo investiguen a fondo”, expresó Morello.carlos_morello(2)

Además, el referente señaló que “esto debe servir para avanzar en todas las causas donde se sospecha de corrupción, tanto a nivel nacional como provincial”, y recordó que en Salta el actual senador nacional, Juan Carlos Romero todavía sigue sin presentarse ante la justicia para que explique cómo compró las tierras de La Ciénaga para viviendas sociales, y que terminaron en su patrimonio personal. “En la provincia tenemos a un legislador que sigue evadiendo con “chicanas” políticas poder ser investigado, y esto le hace muy mal a la credibilidad y celeridad de la justicia salteña”.

Por último, Morello, sostuvo que “los argentinos no toleramos más a funcionarios que utilizan su cargo para enriquecerse”, y agregó “queremos que la justicia actúe sin ver quien está del otro lado”.