“Los anuncios de Romero son imposibles de concretar” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Los anuncios de Romero son imposibles de concretar”

“Los anuncios de Romero son imposibles de concretar”

 

El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Matías Posadas,  dio a conocer las cifras de viviendas durante la gestión de Urtubey y señaló que el anuncio hecho por Juan Carlos Romero no tiene sustento.

En esa línea precisó que en números concretos  hasta hoy el gobernador Urtubey entregó 13.800 mil viviendas y 7.000 soluciones habitacionales.

Además anticipó que a fines de la gestión se sumarán otras 7.000 viviendas más y 3.000 soluciones habitacionales.

En cuanto al proyecto político presentado como un Plan de Emergencias por el exgobernador Juan Carlos Romero, Posadas sostuvo  que  se trata de  una promesa  vacía porque  no existe la posibilidad financiera de construir 25 mil viviendas en 4 años. “No tiene sustento, ya que estuvo 12 años gobernando y nunca lo hizo”, arremetió.

Por otro lado, y respecto a sus aspiraciones políticas, Posadas  dijo  que si existe la voluntad y la decisión estaría habilitado para ser candidato a intendente. “El tema municipal me apasiona”, dijo.

Además  dejó en claro que su idea es seguir en Confluir y que,  a través de un consenso entre quienes lo integran, seguro saldrá el próximo intendente

 

Etiquetas