Los antecedentes no ayudan: La extinción de dominio como inmovilizador político | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los antecedentes no ayudan: La extinción de dominio como inmovilizador político

Los antecedentes no ayudan: La extinción de dominio como inmovilizador político

El ex concejal Guillermo Capellán, a quien le armaron una causa por abuso sexual en perjuicio de un menor -por el que fue absuelto- que derivó en la expropiación de todos sus bienes antes de que existiera condena alguna, opinó sobre el DNU de extinción de dominio del presidente Mauricio Macri. “Demoré 12 años en recuperar todo”, contó.

Por orden del juez Agüero Molina le quitan un auto de colección único, un BMW descapotable 3.6 de color verde y se lo entregan al actual diputado nacional Martín Grande. “Estuve 103 días detenido y cuando salí no tenía nada, ni la radio, porque me la hicieron decomisar en aquel entonces”, explicó.

“Por civil me embargaban todo, no me dejaban nada, porque la inmovilización significaba la muerte de la vida política”, declaró.

“Es cómo que me hubieran dicho ‘mirá quedate en el molde porque la sacaste barata’, pero no la saqué barata porque yo demostré que no era culpable”, aseguró.

Allanamientos en la municipal

Capellán fue uno de los que apoyó al intendente capitalino Gustavo Ruberto Sáenz, por lo que fue consultado por los allanamientos realizados por AFIP en la Secretaría de Hacienda Municipal.

“Estoy muy lejos del municipio, no estoy cerca, desconozco un poco todo esto. En primer lugar porque mi salud no es la mejor”, afirmó y agregó “Gustavo Sáenz tiene sus amigos, yo soy distinto a todos los demás porque todos sus amigos son socios, sé lo que sabe la prensa”.

Ante la pregunta si pondría “las manos en el fuego” por el intendente Ruberto Sáenz dijo “En él confío, en sus amigos, los que tiene a la vuelta, yo no puedo confiar porque he tenido grandes problemas con esa gente”

Fuente: Algo Personal/FM Noticias 88.1 Mhz