Los 5 mejores smartphones del momento | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los 5 mejores smartphones del momento

Los 5 mejores smartphones del momento

5. SONY XPERIA Z

sonyxperiaz

Sony Xperia Z, el smartphone sumergible.

El Sony Xperia Z posee una pantalla de 5” full HD, con una resolución de 1920×1080 y aproximadamente 443 PPI de densidad. Además, es resistente al polvo y al agua, siendo posible sumergirlo en agua hasta por 30 minutos.

Posee una cámara trasera de 13MP con Flash LED, reconocimiento de rostros y un sensor Exmor RS para tomas en movimiento. Adicionalmente cuenta con una camara frontal de 2.2 MP, la mayor resolución del mercado para una cámara de este tipo. Tanto la parte frontal como la posterior del teléfono están fabricadas con cristal “Dragontrail” resistente a rayones por Asahi Glass Co.

Sony Argentina no ha confirmado su comercialización en el pais.

 

4. GOOGLE NEXUS 4

nexus-4-imagenes-09

Nexus 4, el smartphone de Google.

El Nexus 4 es un smartphone desarrollado por Google con la colaboración de LG. Es la cuarta generación de la familia Nexus. Se caracteriza por poseer una cámara de 8 MP, pantalla de 4.7” con una resolución de 1280 x 768 y 320 PPI de densidad, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.5GHz y 2Gb de memoria RAM.

Como la mayoría de los telefonos de gama alta, la pantalla se encuentra protegida por un cristal antirayones, en este caso Gorilla Glass 2. Posee además 8Gb de almacenamiento interno.

Todavía no se ha confirmado su comercialización en el país.

 

3. APPLE IPHONE 5

iPhone 5, todo un icono de esta generación.

iPhone 5, todo un icono de esta generación.

Todo un ícono de nuestro tiempos, el iPhone 5 es la sexta generación de la exitosa familia de smartphones desarrollados por Apple, siendo el sucesor del iPhone 4S.

Cuenta con el sistema operativo IOS 6, pantalla Retina de 4″ con una resolución de 1136 x 640 y 325 PPI de densidad, un procesador Apple A6 doble núcleo de 1.3 GHz, 8 Mpx de cámara trasera, 1 GB de RAM, y en versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

Dos días después de su presentación, recibió más de dos millones de solicitudes de reserva en menos de 24 horas, por lo se retrasó su distribución inicial debido a que la demanda excedió las existencias.

Actualmente no se comercializa en el país, debido a las restricciones a las importaciones.

 

2. SAMSUNG GALAXY NOTE 2

Samsung Galaxy Note 2, fusión de teléfono y tablet.

Samsung Galaxy Note 2, fusión de teléfono y tablet.

El Samsung Galaxy Note II es la segunda iteración de la línea Galaxy Note. Definido como un “phablet” (phone + tablet) es actualmente el smartphone más potente en su categoria.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.5” con una resolución de 1280 x 720 pixeles y viene en versiones de 16, 32 y 64Gb de almacenamiento interno. Asimismo, soporta tarjetas microSD de hasta 64Gb lo que lo convierte en el dispositivo con soporte para mayor almacenamiento del mercado.

La cámara no difiere del Samsung Galaxy SIII, contando así con 8MP y flash LED. Posee un procesador de 4 núcleos a 1,6 GHz y 2 GB de RAM.

El precio en el país va desde los $3500 dependiendo del plan contratado.

 

1. SAMSUNG GALAXY S3

Samsung Galaxy S3, el smartphone del momento.

Samsung Galaxy S3, el smartphone del momento.

El llamado “iPhone killer” es sin lugar a dudas el smarphone del momento. Posee con unas prestaciones admirables, y con una relación precio/calidad realmente a considerar.

Cuenta con un procesador principal de cuatro núcleos a 1,4 GHz. Además, cuenta con un procesador gráfico independiente también de cuatro núcleos; es una de las GPU más potente del mercado, capaz de mover graficos y juegos en 3D y HD sin ningún problema.

El Samsung Galaxy S3 viene equipado con una pantalla Super AMOLED HD de 4.8” con resolución de 1280 píxeles x 720 y 306 PPI de densidad, protegida por Gorilla Glass 2. Cuenta con 1Gb de RAM y viene en versiones de 16 y 32 Gb de almacenamiento interno, soportando tarjetas microSD de hasta 64Gb. La cámara principal es de 8MP, capaz de filmar en HD 1080p, y además posee una cámara frontal de 1.9 MP.

El precio en el país va desde los $3300 dependiendo del plan contratado.