López resalta que el pago a los exypefianos es un logro de la izquierda | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

López resalta que el pago a los exypefianos es un logro de la izquierda

López resalta que el pago a los exypefianos es un logro de la izquierda

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, Pablo López, aseguró estar listo para volver al Congreso y remarcó la ley de indemnización a exypefianos como un logro suyo y no de Cambiemos como se intenta mostrar.

López aseguró que después de las elecciones se viene una agenda de temas muy importantes que a su entender intentara plantear el Gobierno como ser la reforma laboral y otra reforma jubilatoria. Ante esta situación el dirigente del Partido Obrero sostiene que es necesario que el salteño revea que tipo de representación quiere en el Congreso Nacional.

El diputado nacional mandato cumplido remarcó como logro de su gestión y de la izquierda el hecho que después de 28 años de espera, unos 600 ex trabajadores de YPF, empresa privatizada en enero de 1991 bajo el gobierno de Carlos Menem, puedan cobrar sus indemnizaciones.

Recordó que este proyecto es importante no solo por la conquista en sí, sino también por el método utilizado, impulsando la iniciativa través de asambleas populares promovidas en distintos puntos del país por el Partido Obrero. “Queremos que la gente vea la utilidad de nuestra presencia acompañando los procesos de lucha de los trabajadores”.

Cuestionó que desde Cambiemos haya actitudes de arrogarse el logro que consiguieron en una iniciativa de la izquierda.

Fuente: Aries