“Lo vi con demasiado oportunismo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Lo vi con demasiado oportunismo”

“Lo vi con demasiado oportunismo”

El y también candidato a concejal, Claudio Mohr, habló sobre sus objetivos para el Concejo Deliberante y criticó la denuncia de Sergio Leavy a Gustavo Sáenz, radicada el lunes, por corrupción.

Mohr indicó que se sumó a la gestión de Gustavo Sáenz hace un año y medio. Hasta ese momento no conocía al intendente, pero aseguró que en el encontró “una persona con una gran capacidad de liderazgo” que le permitió ayudar a la gente con planes de trabajo y objetivos claros. Hoy es candidato a concejal, y sostuvo que fue una decisión de su equipo porque entiende “cuáles son las medidas de marco normativo que hay que modificar”.

El candidato aseguró que son gente nueva, que no viene de la política, que entiende las quejas y “las canaliza a través de la acción”. “Tuvimos muy buen acompañamiento en las PASO y también tenemos claro, que si la gente no decide que seamos nosotros, seguiremos con nuestra vida diaria”, expresó.

El funcionario consideró que, de ser concejal, lo primero que hará será “desburocratizar el estado”, para que sean más sencillos y no sea un trámite el único objetivo del día de una persona. En ese sentido, manifestó que quiere acercar la tecnología al vecino para realizar los trámites a través de la web de la Municipalidad, con el mismo objetivo de facilitar los trámites.

Consultado sobre la elección nacional, dijo que hay diferentes incentivos para votar: el bolsillo, la expectativa o la bronca. Remarcó que se achicó la diferencia, lo cual cambió el pensamiento de la gente.

Por otro lado, se refirió a la denuncia a Sáenz por parte de Sergio “Oso” Leavy: “Me llama poderosamente la atención este tipo de denuncias. Si el candidato tenía conocimiento con antelación, porque las hizo el día después de ser electo senador nacional e iniciando su campaña a gobernador. Si uno conoce un hecho delictivo, debe denunciarlo al instante si no se convierte en cómplice. Lo vi con demasiado oportunismo”. Además, remarcó que el trabajo de un edil es controlar la gestión municipal.

Fuente: Hora 7 – Fm Noticias 88.1 MHz