“Lo que por ahí sí nos duele es que el Justicialismo no tenga su propio candidato a senador” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Lo que por ahí sí nos duele es que el Justicialismo no tenga su propio candidato a senador”

“Lo que por ahí sí nos duele es que el Justicialismo no tenga su propio candidato a senador”

El concejal Gustavo Serralta y precandidato a renovar su cargo aseguró que no le molesta la apertura que tuvo el PJ con respecto a los dirigentes que antes eran de otros partidos y ahora están en la fuerza.

No obstante, señaló: “Lo que por ahí sí nos duele es que el Justicialismo no tenga su propio candidato a senador, cuando es uno de los partidos centenarios y el principal en Salta. Hoy el Justicialismo lleva en su 90% a Bernardo Biella, que es una persona que estuvo en otro espacio, un excelente médico, con el cual también compartimos normas a nivel nacional, pero uno no espera dentro del Justicialismo no tener un candidato a senador propio y con los diputados pasa lo mismo”.

En tanto, Serralta sostuvo que, si bien la recepción de la gente es buena, la campaña está siendo complicada porque hay quienes no saben aún qué es lo que se vota el próximo domingo 13 de agosto. Remarcó que su situación se complica más, ya que los precandidatos a concejales no figurarán con sus imágenes en la máquina del voto electrónico.

El dirigente pidió acompañar a la lista 209 que lleva como precandidato a diputado al presidente de la Cámara baja, Manuel Santiago Godoy.

Recordó que como concejal uno de los proyectos más relevantes fue que todos los establecimientos de masiva concurrencia cuenten con desfibriladores. “Se trata de una norma que apunta a salvar vidas y a crear conciencia”, apuntó.

Para Serralta, “hoy hay un desprestigio y una falta de respeto hacia el Concejo Deliberante, a los concejales y en definitiva a los vecinos”. Comentó en este punto que un comedor de niños al que apadrina hace meses no recibe la copa de leche porque no acompaña políticamente al intendente Gustavo Sáenz.

“Sáenz prometió transparencia y lo que dijo ahora lo está borrando con el codo”, sentenció.

Acera de los carreros, sostuvo que está de acuerdo con abordar la problemática, aunque no cree en las fechas de vencimiento. Sin embargo, consideró que las medidas para terminar con la tracción a sangre están siendo desordenadas.

Sobre Agrotécnica Fueguina, recordó que el próximo miércoles se realizará el plenario y recordó que en su momento el intendente Gustavo Sáenz había dicho que, si se comprobaba la contaminación, se rescindiría el contrato con la empresa.

En otro orden opinó sobre los dichos de Héctor Chibán, dijo que “son declaraciones muy fuertes y si tiene conocimiento de algo debe denunciar”.

Fuente: Salta entre Líneas/ FM Noticias 88.1