“Lo que pasa en el departamento Rivadavia es consecuencia de las políticas llevadas adelantes por los corruptos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Lo que pasa en el departamento Rivadavia es consecuencia de las políticas llevadas adelantes por los corruptos”

“Lo que pasa en el departamento Rivadavia  es consecuencia de las políticas llevadas adelantes por los corruptos”

El diputado Ramón Villa dijo que el tema de la salud en el departamento Rivadavia es un tema muy grave y por varias cuestiones.

Para el legislador, si no se toma este tema con seriedad habrá que seguir lamentando situaciones sin retorno, como la muerte de niños por desnutrición. Contó que habló personalmente sobre esto con el Ministro de la Primara Infancia y que le señaló que las estadísticas e índices de desnutrición no se condicen con lo que ocurre en la zona.

Villa hizo hincapié en que hay que denunciar realidades que pasan y remarcó que a pesar de las pruebas que se aportan la justicia, por ejemplo en el caso de los intendentes corruptos, se mira para otro lado y después sus propios pares lo tratan de “quilombero y  denunciador serial”.

“Lo que pasa en el departamento Rivadavia es consecuencia de las políticas llevada adelante por los corruptos”, arremetió el diputado y apuntó que el intendente Cuenca ya fue también denunciado en la justicia, pero “a los poderosos nunca se los toca”.

Ante ese panorama, el legislador planteó que “en la política y en la salud hay que invertir, incentivar a los médicos para que vayan al interior y no tenerlos como monotributistas”.

Finalmente, Villa exclamó indignado: “Se nos murieron cuatro chicos y nos duele, pero a otros parece que no les importa… que se murieron cuatro indios, allá,  lejos”.

Fuente: El Grito