Lo que dejo el Temporal | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lo que dejo el Temporal

Lo que dejo el Temporal

Aproximadamente cien milímetros fue lo que precipitó en menos de una hora. Aún no hay registros de personas que resultaron heridas ni evacuadas durante el intenso temporal de lluvia y granizo que se produjo en esta capital.  Algunas viviendas dañadas y vehículos arrastrados por las correntadas, fueron también las consecuencias del diluvio.

Los ocupantes de al menos 30 autos debieron ser rescatados en distintos puntos de la ciudad, al ser arrastrados a lo largo de calles convertidas en ríos. El temporal se originó alrededor de las 19,40 y se prolongó por lo menos en el espacio de una hora .

Desde el mismo momento del inicio del temporal, personal policial auxilió a las personas afectadas en la vía pública, al igual que edificios y residencias particulares.

Caídas de árboles, cables cortados y autos a la deriva se observaron en la Avda. San Martín al 2.500 (zona del Museo Artesanal), así como caída de una pared lateral del club Central Norte, problemas edilicios en el boliche Balderrama y en la cúpula del Shopping Alto Noa fueron algunos de las ubicaciones que solicitaron la presencia de personal de la División Bomberos.