“Lo de Liliana Mazzone reedita la lógica de los funcionarios misóginos del gobierno de Urtubey” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Lo de Liliana Mazzone reedita la lógica de los funcionarios misóginos del gobierno de Urtubey”

“Lo de Liliana Mazzone reedita la lógica de los  funcionarios misóginos del gobierno de Urtubey”

En sus ánimos de defender a su primo ‘Chicho’ Mazzone – exintendente de El Bordo acusado de corrupción de menores – , la funcionaria provincial Liliana Mazzone publicó en su cuenta de facebook fotografías personales de las menores/víctimas que participaron en la fiesta por la que el exjefe Comunal está siendo juzgado.

Por la acción de la funcionaria provincial y exdiputada, distintos sectores reclamaron que el gobernador Urtubey la aparte de su cargo. Por su parte, la senadora del PO, Gabriela Cerrano, anunció que hoy – en la sesión extraordinaria del Senado donde asumirá una nueva senadora en reemplazo del fallecido ‘Pucho’ Jorge – planteará la renuncia de Liliana Mazzone.

“Vamos a ver cómo actúa el resto de los Senadores, van a tener que explicar por qué la sostendrían a Mazzone cuando lo que hizo se puede encuadrar perfectamente en persecución a testigos de un juicio en curso. La difamación busca presionar a las chicas y al Tribunal”, sostuvo la legisladora.

Agregó que la corrupción de menores está a la vista porque “Mazzone era el dueño de la tierra y del poder político y hasta se creyó dueño de las mujeres”. “En el juicio está toda la familia de Mazzone e insultan a las chicas que están solas. Aún a pesar de las difamaciones, una de las chicas reconoció que le ofrecieron dinero para tener sexo con uno de los presentes en la fiesta”, señaló Cerrano.

Y agregó: “Lo de Liliana Mazzone reedita la lógica de los funcionarios misóginos del gobierno de Urtubey. Aquí, el problema de fondo es político porque Urtubey – cuando habilitó la intervención del Municipio – fue para darle impunidad y que esto se termine juzgando como un hecho aislado”.

Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.