“Lo conozco a Cattaneo y es medio bocón” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Lo conozco a Cattaneo y es medio bocón”

“Lo conozco a Cattaneo y es medio bocón”

Gustavo Sáenz, intendente electo, fue consultado respecto de los dichos de Eduardo Cattaneo. Dijo que es algo mínimo y que a la gente le interesa lo que se hará de ahora en más.

Sáenz fue entrevistado a raíz del audio que se dio a conocer en el que Cattaneo, presidente de la Cooperadora Asistencial de la capital, utilizó términos muy duros para con él y dijo que seguramente lo hizo bajo un estado de enojo y que esta situación es algo mínimo.

El intendente electo reconoció el trabajo de Cattaneo y dijo sentir aprecio por los trabajadores del organismo que él preside. Recalcó que lo único que había solicitado al intendente saliente, Miguel Isa, era una transición pacífica y ordenada y por ello solicitó no se nombren más empleados por el momento.

“Cattaneo tuvo estas expresiones por enojo, tengo un cariño especial a su mujer y a su familia. Lo conozco y es medio bocón”, manifestó.

Para Sáenz, este acontecimiento no tiene relevancia ante la comunidad y lo que en realidad está esperando la gente es ver que hará él una vez que asuma.

“La verdad creo que estas cosas son menores, son cuestiones políticas y deben resolverse en el marco de la cordialidad y por sobre todas las cosas hablándolas”, expresó.

Al mismo tiempo reconoció que la Cooperadora es un lugar que despierta muchas preocupaciones. Esto teniendo en cuenta lo que se intentó hacer desde la Cámara de Diputados al tratar de quitárselas a todos los intendentes.

Fuente: FM Aries