Lo confirmó Posadas: Guitián será la segunda de Zottos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lo confirmó Posadas: Guitián será la segunda de Zottos

Lo confirmó Posadas: Guitián será la segunda de Zottos

“La lista del Frente Unidad y Renovación se va a integrar con Andrés Zottos, Liliana Guitián y yo particularmente voy a acompañar a esa lista”, así lo indicó Matías Posadas.

Si se repiten los resultados del domingo pasado estarán en condiciones de que el FUR coloque dos diputados nacionales en el Congreso. “Vamos a trabajar muy fuerte en eso, además de acompañar a los dirigentes departamentales y especialmente a los que apuestan a la renovación en la provincia de Salta”.

Consultado que pasará con los demás candidatos del Frente como Escudero y Paz Posse, el dirigente dijo: “Entiendo que todos van a seguir el camino del acompañamiento, eso es lo que hemos conversado y lo que corresponde y lo que esperan los ciudadanos”.

En cuento al descontento de Sonia Escudero, consideró que ella también “debería acompañar porque ese fue su compromiso”.

Sobre Guitián destacó que “es una enorme dirigente que va a aportar mucho a la lista del Frente Unidad y Renovación”.

En otro orden y sobre el debate por la discusión de la educación religiosa en las escuelas, dijo tener una visión particular, aunque esto será resuelto por la justicia.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1