Lleva todo: Si Leavy se convierte en Diputado Nacional, alternará sus funciones entre la cámara baja y la intendencia | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lleva todo: Si Leavy se convierte en Diputado Nacional, alternará sus funciones entre la cámara baja y la intendencia

Lleva todo: Si Leavy se convierte en Diputado Nacional, alternará sus funciones entre la cámara baja y la intendencia

El intendente de Tartagal, Sergio “El Oso” Leavy pretende quedarse con todo. Así lo manifestó y aseguró que alternará las funciones de diputado nacional y de intendente, sin renunciar a ninguno.

Ante la consulta sobre qué haría en caso de llegar al Congreso, Leavy no dudó en afirmar: “La idea que tenemos nosotros, nosotros digo porque somos un equipo de trabajo, es asumir de diputado nacional, irme a la Nación, estar en el proceso de presupuesto nacional y cuando entra en receso la Cámara de Diputados de la Nación pedir licencia como diputado y venirme de intendente tres meses, cuatro meses lo que dura el receso o sea que vamos a estar alternando entre la diputación y la intendencia en el año 2.018”.

Hay equipo

Sergio Leavy anunció que, si se convierte en diputado nacional, no va a renunciar como intendente de Tartagal.

Al respecto, el diputado Ramón Villa dijo que no cree que vaya a ser así porque –aseguró- “Él (Leavy) va a ser diputado nacional y no para seguir siendo intendente, sino para ser gobernador de la provincia”.

“La verdad que es raro, podrá venir después como asesor, pero no como intendente”, manifestó el legislador al escuchar los dichos de Leavy.

Por último, reconoció que esto le hace ruido y que por ello lo hablará personalmente con el intendente de Tartagal y candidato a diputado nacional, Sergio Leavy.

Fuente: Video Tar/  Algo Personal FM Noticias 88.1