Llama la atención que los paquetes de droga no se hayan quemado y algunos tenían manchas de sangre | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Llama la atención que los paquetes de droga no se hayan quemado y algunos tenían manchas de sangre

Llama la atención que los paquetes de droga no se hayan quemado y  algunos tenían manchas de sangre

El periodista de Joaquín V. González, Daniel Barboza, dijo que -según las investigaciones periodísticas efectuadas-  “la avioneta cayó aproximadamente a las dos de la tarde de ayer en la finca San Severo que de acuerdo a la información pertenece a la empresa Juramento del banquero Britos” “La finca está al frente de las famosas tierras de Salta Forestal”, en Anta, precisó.

“Si la avioneta no tenía autonomía buscaba un lugar donde aterrizar para que alguien le haga la logística”, indicó Barboza, quien agregó que la aeronave venía desde Bolivia.

F.M. Uno es el único medio que accedió a los datos de la cédula de identidad de uno de los dos tripulantes que murieron calcinados. Se trata de una persona de sexo masculino, de nacionalidad boliviana e identificada como Eric Osmar Méndez Donoso, oriundo de Cochabamba y con domicilio en Santa Cruz de la Sierra, informó el periodista de ese medio de Joaquín V. González.

En uno de los cuerpos calcinados se encontró una billetera que tenía 5.800 dólares, informó  Barboza.

Asimismo aseguró que la droga encontrada a unos 200 metros de la avioneta y al lado de un alambrado no estaba quemada.  “Estaba intacta y esto llama la atención porque la avioneta se quemó y los tripulantes murieron calcinados”, señaló.  Si bien se encontró entre 200 y 250 kilos de cocaína, puede ser que haya más en el lugar del siniestro, estimó.

En ese sentido afirmó que había paquetes de drogas con manchas de sangre,  por eso se cree que alguien estuvo en el lugar y  mató a los tripulantes.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz

narco credencial

narco droga